Salida en el vuelo que nos llevará a Bremen, llegada. Almuerzo (debido a la hora de llegada será frio o tipo pic nic). Es una de las ciudad que perteneció a las Ciudades Libres Hanseaticas. El rio Weser cruza la ciudad es navegable hasta su desembocadura en el Mar del Norte, por lo que origino la creación de su puerto fluvial, uno de las más importantes de Alemania. Durante la visita pasearemos por su casco antiguo en el que destacan su Gran Plaza, el Ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.
Día 2
Hamburgo
Desayuno y salida hacia Hamburgo, donde destaca su antiquisimo puerto y el peculiar lago en medio de la ciudad pudiendo apreciar el hermoso paisaje que brinda, desde donde se divisan varias torre de las iglesias de Hamburgo, cubiertas de laminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde. Almuerzo, tendremos tiempo de recorrer su mercadillo navideño en la Plaza del ayuntamiento, con sus casetas de madera, el típico Gluhwein (vino caliente con azúcar y especiado con canela, naranja y otras especias. Cena y alojamiento.
Día 3
Bremen
Desayuno, y día dedicado a seguir recorriendo a pie esta encantadora ciudad con sus mercadillos navideños, destacando la plaza del mercado, una de las más bonitas de Alemania, la Catedral de San Petri y la escultura de los Músicos de la Ciudad, descubriremos la Bottcherstrase, una callejuela peatonal llena de tradición donde los toneleros fabrican sus barriles, con sus edificios históricos de ladrillo rojo entremezclados con moderna arquitectura expresionista. Almuerzo. Veremos el pintoresco barrio de Schnoor, la parte más antigua de la ciudad. Pasearemos por sus callejuelas, donde visitan pescadores, artesanos y marineros. Viviremos la magia de la navidad en Bremen, un auténtico cuento de hadas, con sus calles adoquinadas iluminadas, veremos sus mercadillos. Cena y alojamiento
Día 4
Bremen-Origen
Desayuno y día dedicado a realizar ultimas compras y / o visitas. Almuerzo. Traslado al aeropuerto….