Espacios naturales, catedrales que quitan el aliento, ciudades con patrimonio histórico- cultural, costas abruptas, miradores y rías… en Galicia puedes encontrar de todo.
Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que representa el punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental.
A Coruña, situada frente al Océano Atlántico, es una ciudad cuya historia guarda un estrecho vínculo con su antiguo puerto pesquero y mercantil. La península en la que se asienta la Ciudad Vieja alberga, además de la Torre de Hércules, uno de los símbolos de la ciudad, un casco histórico repleto de calles, plazas e iglesias de estilo románico. Puedes encontrar esto y mucho más…
Se pueden visitar Rías Baixas, Fortaleza de Monterreal en Baiona, la Virgen de la Barca con su mirador y casco antiguo, ascenso al Monte de Santa Tecla , Cambados, Catedral de Santiago de Compostela y casco histórico, casco histórico de A Coruña, Playa de Riazor y la Torre de Hércules, Casco histórico de Pontevedra, Combarro, O Grove e Isla de A Toxa.










