VIENA- BUDAPEST

DÍA 1º ORIGEN – VIENA.- Embarque en el vuelo que nos  llevará a Viena. Llegada, recogida de maletas. Salida para tomar el primer contacto con la ciudad, acompañados por un guía local realizaremos una excursión a la Viena Clásica para conocer el Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco José y Sissí, y la Ópera de Viena, simbólico edificio vienés que les sorprenderá por su belleza interior. Cena y alojamiento.       

DÍA 2º VIENA.- Desayuno. Visita panorámica de la ciudad por los lugares más representativos de la misma, efectuando un recorrido por la monumental Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los edificios más representativos de Viena: El Palacio Imperial de Hofburg, el Parlamento, el Museo de Artes Aplicadas, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. Almuerzo, y traslado al hotel para prepararnos para participar en una divertida velada asistiendo a una conocida sala de conciertos y una cena de tabernas en el divertido barrio de Grinzing. Alojamiento.

DÍA 3º VIENA – BRATISLAVA – BUDAPEST.- Desayuno en el hotel. Visita Viena. Almuerzo. Salida hacia Bratislava. Visita de Bratislava. Salida con dirección a Budapest. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4º BUDAPEST.- Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad con guía, formada por las antiguas ciudades de Buda y Pest, donde conoceremos el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, la Iglesia de Matías y sus áreas comerciales. Buda es la zona montañosa y de mayor antigüedad, mientras que Pest es la zona llama y más moderna. Almuerzo en restaurante. Por la tarde la dedicaremos a la visita del Parlamento, la famosa calle Vaci, la plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la Opera Nacional, la Basílica de San Esteban y sus áreas comerciales. Paseo en barco por el Danubio. Cena y alojamiento.

DÍA 5º BUDAPEST – GÖDÖLLO – HOLLÓKO – BUDAPEST.- Desayuno y salida hacia Gödöllo. Visita del Palacio de verano de la Emperatriz Sissi, donde veremos en qué entorno pasó ella los días más felices de su vida. Seguiremos hacia el noreste del país, para visitar Holloko, pequeño pueblo con auténticas casas campesinas. Este pueblo fue declarado como parte del Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo típico. Regreso a Budapest, para seguir visitando la ciudad. Cena y alojamiento

DÍA 6º BUDAPEST – ORIGEN.- Desayuno en el hotel. Tiempo libre con nuestra guía acompañante para seguir recorriendo esta ciudad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salida en el vuelo con destino nuestro origen.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye

  • Pasaje de avión España- Viena/ Budapest-España
  • 02 noches en Viena
  • 03 noches en Budapest
  • Pensión completa desde el almuerzo del primer día hasta el almuerzo del último día (según horarios de los vuelos)
  • Visitas según especificadas en el itinerario
  • Entradas: Palacio de Schonbrunn, Ópera de Viena, Parlamento de Budapest, crucero por el Danubio, Palacio de Godollo
  • Guía acompañante
  • Seguro de asistencia en viaje

No Incluye

  • Extras
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado Incluye

This will close in 0 seconds